jueves, 3 de enero de 2013

Parque Europa (Torrejón, Madrid)



Si os encontráis por Madrid esta puede ser una buena opción para ir con los niños: visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.
Además este fin de semana, el 1 de Junio entra en funcionamiento la FUENTE CIBERNÉTICA con un nuevo espectáculo dedicado al mundo del circo!!!! Viernes y sábado a las 23:00 y domingo a las 22:30 los meses de junio y julio y a las 22:00 el mes de septiembre. Durante los tres días a la semana que funcionará la fuene cibernética el espectáculos será distinto.El espectáculo también es gratuito.
También los viernes y los sábados habrá un mercado de artesanos en el paseo central, al lado de la Plaza de España.
La entrada al parque es gratuita aunque también hay muchas atracciones para los niños que son de pago. El horario es de 10:00 a 20:00, y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 21:00.
El Parque Europa es una zona verde enorme donde os vais a encontrar reproducciones a escala de los monumentos más representativos de la Unión Europea: Torre Eiffel de París, la Fontana di Trevi de Roma, el Atomium de Bruselas, Tower Bridge de Londres , la Puerta de Branderburgo de Berlín (en la entrada principal del parque) y muchos más.
Puerta de Brabderburgo
Dar una vuelta al parque os puede llevar una hora y media más o menos, más si tenéis niños pequeños, pero podéis parar a descansar en una de las múltiples zonas de recreo para los niños que hay a lo largo del parque.
Zona de recreo infantil
Hay también muchas otras posibilidades para los niños: tirolina, parque de aventura, montar en barca, tiro con arco,laberinto láser, bicicletas y cuatriciclos.
Tiro con arco

Barcas infantiles
Parque multiaventura
Si te ha interesado este artículo quizás te interese también: 10 actividades gratuitas y divertidas para hacer con los niñosEl zoo municipal de Guadalajara,
¡Que lo paseis bien!!!!! y animaros a hacer comentarios!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por las ideas! Voy a ver q hago este fin de semana en familia con tus sugerencias!

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras