viernes, 4 de enero de 2013

¿Zoo gratis?, Si, el zoo Municipal de Guadalajara


No nos engañemos,no es un zoo espectacular y si me apuráis hasta está un poco descuidado pero es una buena opción para dar un paseo al aire libre en estos días soleados y ver una gran variedad de animales. A los niños pequeños les encanta y además ¡es gratuito! cosa que se agradece en estos tiempos que corren.
El zoo está situado en Guadalajara, junto al cauce del rió Henares (Avda Pedro Sanz Vázquez, 19004 Guadalajara, tlef: 949 21 09 59), Está especializado en la fauna europea aunque tienen animales de los 5 continentes. Podréis encontrar osos, lobos, linces, jabalíes  monos capuchinos, ciervos .... y muchos más.
Para más información; Zoo gratuito Guadalajara.













14 comentarios:

  1. Muy interesante, intentremos ir este fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ni sabía que había un zoo en Guadalajara. Muy buena propuesta para un domingo de los que no sabes que hacer, sin gastarte un duro. Después de la visita un paseíto por Guada y a casita. Gracias Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, no es mala idea , Guadalajara también tiene algunas interesantes para visitar.

    ResponderEliminar
  4. Dan asta pena de como tienen los animales medio muertos

    ResponderEliminar
  5. QUE PENA DE ANIMALES, SOBRE TODO LOS MONOS Y QUE MAL HUELEN

    ResponderEliminar
  6. Los animales están muy descuidados es una pena

    ResponderEliminar
  7. ¿No necesitan ayudantes?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría aclarar que el zoo de Guadalajara no es un simple lugar de ocio gratuito. Es también un centro de recuperación de fauna salvaje. Salvan vidas de animales atropellados, electrocutados,... y su labor no está realmente reconocida. Si queréis más información, http://www.zooguadalajara.es/servicios.htm

    ResponderEliminar
  9. He estado este fin de semana y la verdad que para ser gratuito y estar en la ciudad de Guadalajara este muy bien, es pequeño y se ve en un momento, pero esta bien. En ningun momento he visto "animales medio muertos" y tampoco huelen mucho mejor que los de cualquier otro zoo.

    ResponderEliminar
  10. Fui ayer y es una VERGÜENZA como tienen todo y los animales... no tengo comentarios. Solo se que esta misma mañana hablaré con el ayuntamiento. Deberían cerrar y trasladar a esos pobres animales a otro sitio donde les atiendan adecuadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy mucho con mi peque y los animales nos están peor que en otros zoos, y desde luego para nada abandonados ni medio muertos....que pena desde luego que opineis así, y os hablo que estuve hace 15 días.

      Eliminar
  11. En realidad es un centro de recuperación de animales, convertido en zoo o ( minizoo) como le llamamos los que vivimos en guada, no es cierto que los animales estén mal cuidados y mucho menos, muertos de hambre, también hay que entender que es gratis con lo que mantenerlo es algo mas difícil que si de un verdadero zoo se tratase, algunos de los animales que vemos son ejemplares que no pueden volver a introducirse en su habitad.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras