viernes, 15 de febrero de 2013

Teatralia 2013

Espectáculo de magia

Si estás en Madrid del 2 al 26 de marzo en Madrid, no te puedes perder Teatralia, el festival de Artes escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid (teatro, música y danza).
Numerosas propuestas de diferentes regiones de España y también internacionales: Portugal, México, Canadá , Francia, Holanda y Bélgica.
Hay espectáculos para todos los gustos: títeres, magia, teatro de sombras, danza....y para todas las edades: de 0 a 18 años. Tienes representaciones en 31 municipios de la Comunidad de Madrid.
La calidad de las propuestas está avalada por un festival que cumple este año su 17ª edición y que cuenta con un gran prestigio.
Además como novedad este año, algunas obras estarán adaptadas a niños con deficiencia visual y algunas otras traducidas a la lengua de signos.
Para ver más detalles y la programación completa clicar en la página oficial de Teatralia.
Si quieres ver otras propuestas de actividades para hacer con los niños visita este articulo del mismo blog en 10 actividades gratuitas y divertidas para hacer con los niños.
Nos encantará escuchar tus opiniones y comentarios sobre la representación que hayas visto, así los demás podemos escoger que obra es mejor para ir con nuestros hijos.
Si quieres saber más sobre la obra "El pincipito" Puedes clicar en el enlace: El principito
Como siempre:

¡Feliz día de Teatro con los niños/as!


10 comentarios:

  1. Hola Teresa:
    como siempre un montón de buenas ideas para organizar actividades con los niños. Lo de Teatralia me lo apunto. Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no hay tantas ocasiones para ver buenas representaciones de teatro con los niños, así que hay que aprovechar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por tenernos informadas, Teresa. Me parece interesante, a ver si podemos. Besos. Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá porque creo que la calidad de las obras es bastante buena

      Eliminar
  3. Lo dicho, que esta genial toda la información que das y la información sobre teatralia. La verdad que pinta muy bien el finde pero
    ya te comente.
    Cualquier cosa nos pasas la información. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, a ver si tenemos suerte y nos sale un bonito
    día para disfrutarlo más.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

    ResponderEliminar
  6. Creo que podias dar la información de la compra de entradas por adelantado de la obra del Principito por si alguien esta interesado. Es una sugerencia

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, efectivamente se pueden sacar las entradas con antelación en el Ayuntamiento de Coslada en horario de mañana. Saludos.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras