domingo, 17 de febrero de 2013

10 actividades gratuitas y divertidas para hacer con los niños en Madrid

Parque del Retiro(Madrid)
Aquí os dejamos un listado de 10 actividades gratuitas y divertidas que podéis hacer con vuestros peques: ver un espectáculo de títeres en el Retiro, visitar una mina en pleno centro de Madrid, hacer na visita teatralizada a la ciudad romana de Complutum, visitar un templo egipcio con sus geroglíficos, montar en trenecito y en bici en el Parque Juan Carlos I, realizar una visita al museo arqueológico de Madrid, visitar los principales monumentos de Europa en el parque Europa, visitar el zoo gratuito de Gadalajara, visitar el museo de bomberos de Madrid y visitar el museo tiflológico para personas ciegas con un montón de maquetas de eficicios emblemáticos de España y el extranjero. Leer más

13 comentarios:

  1. Son sitios de un gran interés turístico y con esto de la crisis que salga gratis me parece genial y mas para los peques que se merecen un rato de sano espacimiento y a la vez los padres gozan de tener un contactos tanto con la naturaleza como conocer un poco más la cultura madrileña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.Me alegro que te haya gustado.La idea es que la dichosa crisis no nos impida ofrecer a nuestros peques actividades interesantes y enriquecedoras. Si conoces alguna otra actividad no dudes en comentarnoslo a través del blog, así nos beneficiamos todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡grandes sugerencias! Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sem. Si vas a alguno de estos sitios te agradecería quenos contaras tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
    2. Hooola a todos,yo os recomiendo el parque Europa.

      Eliminar
  4. esta guia está muy bien... yo apuntaría burrolandia, en tres cantos , tienen web. es gratuito, se puede visitar los domingos por la mañana y para pasar un rato con los peques está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estamos pendientes de hacer una visita para contarselo a nuestros seguidores.

      Eliminar
  5. Tambien pueden visitar burrolandia, esta en Tres Cantos y es gratuito. Consultar su web porque creo recordar que solo se puede visitar los domingos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Algunos planes no los conocia

    ResponderEliminar
  7. Sin duda cada que llega el día de descanso todo padre se pregunta esto, bueno personalmente cuando quiero divertrime salgo a bailar o a hacer deporte con mis amigos. encuentro maneras de distraerme porque tengo los medios pero un niño de 4 a 10 años donde se podria distraer, que no sea el patio de su casa. cuando mi hijo tenia 2 años lo sacaba siempre en un parque muy cerca de casa,lo llevaba en su buggy y el se divertia mucho moviendo su dos piernitas impulsadas con el suelo. mas datos aqui:

    http://entreteniendoatuschibolos.blogspot.com/2014/07/donde-sacar-tu-hijo-pasear.html

    ResponderEliminar
  8. Geniales ideas. Yo recomiendo muchisimo Alcala, donde además de pasear por la calle Mayor, ver la casa de Cervantes y el museo arqueologico, que les encanta a los niños, puedes tapear estupendamente y muy barato, y hacer compras en mi tienda preferida Lunares, en la calle Mayor, al final donde tienen cosas monisimas y muy bien de precio. Yo no perdono cuando voy una caña con su tapa en el Indalo o Rusty o comparme un capricho en Lunares.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras