miércoles, 13 de marzo de 2013

Inglés un fin de semana para jóvenes 14-18 años en El Escorial (Madrid)


La actividad se realizará durante los días 10, 11 y 12 de mayo en el albergue juvenil de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y está organizada por la Oficina Joven de la Comunidad de Madrid.
Se trata de una excelente oportunidad para los jóvenes para mejorar su nivel de inglés de una manera lúdica , divertida y a un precio más que aceptable (30€ para los que tengan el carnet joven y 40€ para el resto). Se trata sobre todo de mejorar el manejo de la expresión y la comprensión oral en inglés. Hay varios grupos dependiendo del nivel de cada chaval.
El precio incluye :  alojamiento, manutención,  actividades ( talleres,deportes, juegos...),las clases de inglés y seguro de accidentes.
Pueden participar aquellos jóvenes nacidos entre 1995 y 1999 (excepto aquellos que ya tengan 18).
Inscripciones desde el 15 abril , el número de plazas es de 50.
Para más información sobre inscripciones, condiciones etc. pinchar en Inmersión en inglés en El Escorial oficina Joven de la Comunidad de Madrid.
Para cualquier pregunta, comentario o duda hazlo a través del blog.

2 comentarios:

  1. Hola buenas, una consulta: ¿pueden ir también los chavales que cumplen 14 años en este año pero después del 14 de abril? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Sí, pueden ir todos los chicos/as nacidos en 1999 aunque todavía tengan 13 años en el momento de celebración de la actividad. Saludos.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras