jueves, 25 de abril de 2013

Teatro infantil en el Corral de Comedias en Alcalá de Henares.


Durante estas dos semanas ( última de abril y primera de mayo de 2013) tenemos dos propuestas muy interesantes de teatro para los/as niños/as en el Corral de Comedias en Alcalá de Henares. Se trata de un teatro muy querido por los alcalaínos y que destaca por la calidad de las obras que se representan.
- "La camisa del hombre feliz" (de León Tolstoi). La obra cuenta la historia de un zar que no es feliz y quiere ponerle remedio probándose la camisa de otro que sí lo sea.Tiene una puesta en escena que puede atraer mucho a los niños pues utiliza las nuevas tecnologías.
Cuándo: viernes 26 abril y sábado 27 abril a las 19:00 y domingo 28 abril a las 12:30
- "Biblioteca de cuerdas y nudos"(de José Antonio Portillo) El escenario se llena de una gran estantería circular en donde reposan libros sin publicar, cartas sin enviar, dibujos, objetos, diseños encontrados en una papelera etc, todas estas narraciones serán contadas al público.
Cuándo: viernes 3 mayo, 19:00 (familiar) y a las 21:00 (para los adultos), sábado 4 de mayo, 12:00, 17:00 y 19:00 (familiar) y 21:00 (adultos) y domingo 5 de mayo a las 12.00 (familiar).
Un buen plan para el puente de mayo.
Para más información visitar la página: www.corraldealcala.com
Dato práctico: si vienes en coche te interesará saber que el teatro tiene un concierto con un parking cercano (parking del mercado) por el que solo pagas 2 € por 3 horas de aparcamiento.
Si vienes fuera de Alcalá y quieres consejo sobre otros aspectos , dónde comer con los niños, qué otras cosas hacer o visitar no dudes preguntarnos a través de los comentarios del blog.

¡Feliz representación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que pongas tu opinión , sugerencia, pregunta o lo que quieras